.:.BIENVENIDOS A LA REVISTA DEL BOSQUE DE LAS PALABRAS. DISFRUTA CON NOSOTROS LA PASIÓN POR LA LITERATURA, EL ARTE Y CONOCE MÁS SOBRE LA CULTURA EN SUCRE, COLOMBIA.:.

domingo, 15 de enero de 2012

Convocatoria 001

Para enviar colaboraciones a la revista, puedes hacerlo al correo paginasdeagua@yahoo.es
Convocatoria 001 Revista Del Bosque de las Palabras
De Sucre para el Mundo...
En esta oportunidad se dará paso a tratar el tema de la xenofobia. Aquellos que participen dentro de esta temática serán quienes participen de esta edición.


Esta revista tiene dos modalidades: impresa y virtual.
Su publicación se realizara bimensual. Esta revista es una realización del Taller Páginas de Agua RELATA Sucre.

1. La publicación contará con dos partes; una enmarcada en exaltar a los artistas, escritores y realizadores sucreños y la otra será destinada para dar la participación a cualquier artista, escritor o realizador, indistintamente de su nacionalidad, siempre y cuando el material enviado se encuentre escrito en castellano y dentro de las especificidades planteadas.

2. En esta Revista se recibe material diverso en el ámbito literario: poesía, crítica literaria, artículos, cuentos, prosa y ensayos académicos, de acuerdo a la temática seleccionada por el comité editorial.

También se reciben otros tipos de materiales artísticos,
fotografías, en audio y video. Estas dos últimas será utilizadas en el medio virtual.

3. Para participar en cada convocatoria los textos deben contener las siguientes especificaciones: los textos con un máximo de 5 hojas, en fuentes New times o Arial con un tamaño de 12, a espacio y medio y una breve autobiografía, fotografía, todo en archivo adjunto. Los archivos artísticos en formatos Jpg.

4. El material será enviado únicamente vía correo electrónico a la dirección: paginasdeagua@yahoo.es.
En el asunto del correo se pondrá lo siguiente: Revista - Convocatoria. La fecha límite para entregar los trabajos es 26 de febrero de 2012.

5. Esta Revista se reserva el derecho a publicar sólo las colaboraciones que se mantengan dentro de las especificaciones requeridas (Ortografía, calidad de los trabajos, originalidad, formato sencillo, etc.), en un buen estado y no contengan errores de envío. Se sugiere a los colaboradores enviarnos siempre una breve reseña biográfica para saber la procedencia y la trayectoria del mismo. La junta editorial se encargará de revisar el material, y se reserva el derecho de publicación del material recibido. Pero se tratará en lo posible de atender la mayoría de los trabajos, teniendo en cuentaciertos criterios de calidad y originalidad para satisfacer el interés de nuestros lectores.

6. Esta revista no infringe con los derechos de autor, cada colaborador es totalmente dueño de su autoría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario